Última Actualización: 17 agosto 2018
noticia

Anuncia Gobernador Yunes Linares avances de programa de reordenamiento de transporte público

* Condonación del 100% de los derechos de control vehicular, actualización y recargos. * Y reembolso del pago a todos los conductores que se anotaron en el registro de conductores para poder tener su tarjetón.

Boca del Río, Ver.- Esta mañana el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, en el foro Boca de la ciudad de Boca del Río, presidió la reunión con los transportistas del Estado de Veracruz, para dar a conocer los avances del programa de reordenamiento y regularización del transporte público.

En esta reunión hizo un amplio reconocimiento a los transportistas veracruzanos a quienes agradeció el que se pudiera realizar este programa, que permitió ordenar el transporte público así como brindar elementos favorables a la seguridad pública.

Indicó el gobernador que al principio de su administración el transporte público se encontraba en total descontrol, sin conocimiento de quienes erán los concesionarios, con invasión de rutas.

Ahora en estos días, aseguró, se tiene un padrón efectivo confiable y modernizado del transporte público, de cada uno de los vehículos y de los conductores.

Enseguida se procede al reemplacamiento de todo el parque vehicular de transporte público, y se dará la concesión con todas las medidas de seguridad, en un evento público que supervisar la Contraloría General del Estado.

Además anunció y dentro de su gestión no habrá una sola concesión más que se otorgue, más que las que ya estén dadas supervisadas y regularizadas.

Ya casi para finalizar en esta reunión, aseveró que se va a condonar el 100% de los derechos de control vehicular, actualización y recargos siempre y cuando se cumpla con el proceso de emplacamiento hasta el 30 de abril del presente años y se hará el reembolso a todos los conductores que se anotaron en el registro de conductores para poder tener su tarjetón de conductores.

Estatal18:39 Hrs14/febrero/2018Vistas: 64