Última Actualización: 21 octubre 2018
noticia

Antonio del Río Argudín estuvo con Meade Kuribreña

Se comprometió a apoyarlo rumbo a la presidencia de la república y le habló de sus intereses por participar en Veracruz como candidato a diputado.

EDUARDO BENITEZ

Veracruz, Ver.- Pepe Meade, candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional el día de ayer habló de la importancia y la participación de Juventud en estas elecciones.
Reconociendo el trabajo de los mejores perfiles para ocupar cargos de elección popular en el cual se incluye el arduo trabajo alturista que ha realizado el Joven profesionista Antonio del Río Argudin.
Meade comento que es uno de los mejores perfiles para representar el Distrito 12 Federal ya que es un joven con honestidad y transparencia y cercano a la gente el cual hará un gran trabajo en compañía y trabajando juntos con Jose Yunes Zorrilla al frente del estado de Veracruz.
Agregó que sin duda alguna el estado será recuperado por jóvenes como él y toda la militancia que ha dado cuenta del actual gobierno y la inseguridad que apremia en este estado concluyo diciendo Vamos todos unidos por este nuevo proyecto.

Estatal12:19 Hrs8/enero/2018Vistas: 344