Última Actualización: 21 enero 2018
noticia

Americo Zúñiga asume presidencia del PRI de Veracruz

Presentes el Lic. Carlos Brito Gómez presidente de la Comisión de Procesos Internos, el Senador Héctor Yunes Landa, el Dip. Erick Lagos y el Dip. Juan Nicolas Callejas Roldan, Erika Ayala Rios, Juan Carlos Molina, Omar García, Juan Gabriel Fernandez Gariba, así como líderes de las organizaciones juveniles de este instituto politico.

Silvia Gómez

Ante la comisión política del Partido Revolucionario Institucional Ámerico Zúñiga martínez asumió la titularidad del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, ante la renuncia realizada el día de ayer de Renato Alarcón Guevara.

Presentes el Fernando Moreno Peña, delegado nacional del CEN del PRI, Lic. Carlos Brito Gómez presidente de la Comisión de Procesos Internos, el Senador Héctor Yunes Landa, el Dip. Erick Lagos y el Dip. Juan Nicolas Callejas Roldan, Erika Ayala Rios, Juan Carlos Molina, Omar García, Juan Gabriel Fernandez Garibay, así como líderes de las organizaciones juveniles de este instituto politico.

El nuevo presidente de este partido se comprometió a dar todo su esfuerzo para consolidar la unidad que se ha venido construyendo para que se den buenos resultados en favor de los veracruzanos y a reforzar los procedimientos para que se llegue a la candidatura al gobierno de Veracruz con Pepe Yunes y hacer una campaña de penetración que les de la posibilidad de un triunfo claro y contundente.

Estatal11:26 Hrs13/enero/2018Vistas: 183