Última Actualización: 16 noviembre 2018
noticia

En cartelera la obra “Se Renta”

Xalapa, Ver.

La Facultad de Teatro de la Universidad Veracruzana, los invita a asistir a la temporada de la obra “Se Renta”, una co-producción con la Compañía Titular de Teatro UV, bajo la dirección de Cariño Selene.
Los esperamos en el Foro Torre Lapham, de la Unidad Académica de Artes de la UV, ubicada en calle Belisario Domínguez 25, Colonia Centro de esta ciudad capital.
En la obra se habla de varias vidas, en distintas etapas de su existencia, se reúnen en diferentes cuartos de un edificio viejo de la zona pobre de la ciudad. Sus anhelos no son más que ilusiones creadas por las palabras o deseos convertidos en ficción para sobrellevar la desdicha en la que viven. Cada habitante de esta vivienda, a su modo, reniega de lo que son. Quisieran ser algo más, algo digno de sus aspiraciones, algo completamente distinto a ellos; no obstante, la vida es así… trágica, incluso absurda, pues a veces cree que la miseria es la mejor forma de manifestarse ante gente hundida en la frustración por el fracaso.
Las funciones serán hasta el 28 de octubre y tienen un costos de $60 para entrada general y de $30 para estudiantes e INAPAM

1 h

Espectaculos20:00 Hrs23/octubre/2018Vistas: 48